Investigaciones Empresariales

Investigaciones, informes y servicios para empresas

Informes comerciales y financieros

Investigaciones para empresas en los casos de adquisiciones, fusiones, compras y ventas, contratación de proveedores, nuevos mercados… la vida de una empresa está llena de momentos clave en los que se deben tomar decisiones importantes que marcarán el futuro de la organización y sus empleados. Contar con un buen informe comercial y financiero, fruto de una investigación seria y profunda realizada por los mejores profesionales puede ser la diferencia entre una buena decisión y una mala decisión.

Nosotros podemos ayudarte

Competencia desleal

La competencia desleal es uno de los principales problemas de muchas empresas. La principal herramienta que podemos usar para combatirla es la información veraz y contrastada. Realizamos investigaciones para empresas y organizaciones para:

  • Combatir el intrusismo profesional
  • Defender los intereses de gremios y colegios profesionales
  • Detectar y denunciar publicidad engañosa

Investigación sobre comportamiento de pago

Toda acción comercial debe garantizar la venta de un producto y servicio, pero también el cobro correspondiente. Conoce el comportamiento de pago de tu próximo cliente para formular tus condiciones de pago y servicio y contrarrestar posibles futuros problemas de pago.

Insolvencias y quiebras

La investigación de insolvencias y quiebras, fraudes económicos y delitos fiscales y empresariales exige de profesionales con capacidad de acceso a información clave y expertos en el tratamiento de información confidencial.

En Cionte Detectives contamos con más de 15 años de experiencia en investigaciones económicas y empresariales.

Localización de morosos

Toda acción comercial debe garantizar la venta de un producto y servicio, pero también el cobro correspondiente. Conoce el comportamiento de pago de tu próximo cliente para formular tus condiciones de pago y servicio y contrarrestar posibles futuros problemas de pago.

Investigación de bienes

Nuestros servicios de investigación de bienes para empresas permiten localizar deudores y conocer sus propiedades y solvencia, así como todos los datos necesarios sobre la persona física o empresa investigada como:

  • Datos personales, edad, estado civil y cónyuge
  • Régimen en el que ocupa el local o domicilio, pruebas físicas sobre su ocupación y teléfonos propios y cercanos.
  • Sobre sus medios de vida como confirmación de la empresa y de su relación con ella en el caso de los trabajadores por cuenta ajena, estado y actividad del negocio en el caso de los autónomos y administradores o socios de la organización.

Toda esta información es especialmente importante en los casos relacionados con morosidad, reclamos de pagos y citaciones judiciales, así como para decidir la conveniencia de iniciar un procedimiento judicial.

Contáctanos

* Campo obligatorio

Visítanos

CIONTE DETECTIVES

C/ Premín de Iruña 5. Planta 1. Oficina 18
31008 - Pamplona - Navarra

Llámanos