Investigaciones Familiares

Investigaciones, Informes y servicios para familias

Seguimientos y vigilancias

Las investigaciones familiares son servicios que se apoyan, fundamentalmente, en seguimientos y vigilancias, base fundamental de cualquier investigación. Para que los seguimientos y vigilancias sean un éxito y sirvan para conseguir las pruebas necesarias para cada caso deben hacerse con profesionalidad, rigor y mucha discreción. En Cionte Detectives contamos con la experiencia y los medios técnicos para realizar cualquier tipo de seguimiento y vigilancia de personas.

Informes sobre conductas y moralidad

Los informes sobre conductas o moralidad de una persona dan fe de una serie de comportamientos y sirven para el ámbito privado o para su utilización en procesos judiciales.

Somos especialistas en investigaciones familiares

Informes pre-matrimoniales

¿De verdad sabes quién es tu pareja? Hoy en día no se puede dar nada por hecho.

En Cionte Detectives realizamos investigaciones con profundidad y rigurosidad para que puedas conocer la verdadera situación económica, empleo, patrimonio, amistades y hábitos de tu pareja. Nuestros detallados informes podrán ayudarte a eliminar miedos y sospechas, y así poder disfrutar de tu relación.

Verificación economía y/o empleo

En ocasiones una investigación necesita una verificación de economía y empleo del investigado para conocer información como:

  • Situaciones reales respecto al régimen económico de la separación
  • Nivel de vida de la expareja
  • Actividad laboral real
  • Prácticas de económica sumergida

Infidelidad conyugal, separación y divorcio

Ante una sospecha de infidelidad no es sencillo descubrir la verdad por uno mismo. Y mucho menos recabar información veraz que pueda servir en un futuro proceso de separación o divorcio.

Ofrecemos un servicio confidencial que garantiza la discreción absoluta en todo el proceso.  Entregamos informes completos que no comprometen la investigación ni a nuestro cliente, con pruebas sobre:

  • Abandono del hogar
  • Demanda sobre separación de pareja
  • Utilización del domicilio conyugal por terceras personas

Pruebas de paternidad

Una investigación con pruebas de paternidad es un trabajo delicado que exige ser realizado por un detective profesional que conozca los límites legales para este tipo de encargos. Principalmente se trata de la obtención de muestras de ADN y, mediante la cadena de custodia adecuada, llevar la muestra obtenida a un laboratorio que analice y pueda determinar el ADN de esa persona y cotejarlo con el del cliente.

Finalmente se realiza un detallado informe que puede ser utilizar en una posible demanda judicial.

Impagos de pensiones

El impago de pensiones es motivo habitual de investigaciones para conocer los motivos y recabar las pruebas necesarias para la exigencia judicial. Aportamos pruebas para reclamaciones de pensión compensatoria y reclamaciones de pensión alimenticia, con seriedad y máxima discreción.

Custodia de menores

Nuestros servicios orientados a la custodia de menores incluyen la obtención de pruebas para modificar el régimen de custodia, informes sobre el comportamiento y relaciones indebidas de la persona responsable del menor, el estudio y supervisión de posibles entornos perjudiciales para el menor o, si procede, la demostración con pruebas de incumplimiento intencionado del régimen de visitas

Control de la actividad de hijos

A veces sabemos que algo va mal pero no sabemos el qué. La vigilancia de un hijo es una tarea difícil de llevar a cabo por uno mismo, por el hermetismo de algunos ambientes, el vínculo afectivo y el miedo a ser descubierto traicionando la confianza de un hijo. En Cionte realizamos cualquier tipo de vigilancia e investigación  (absentismo escolar, amistades, aficiones, lugares frecuentados, etc.) salvaguardando la identidad del cliente.

Adicciones, ludopatías, prostitución, drogadicción, alcoholismo, sectas

Conocer la verdad es el mejor punto de partida para ayudar a una persona con problemas de adicciones,  ludopatías, prostitución, drogadicción, alcoholismo o sectas. En Cionte Detectives realizamos investigaciones detalladas y discretas que permiten conocer al detalle un problema y su alcance y así, a partir de esta información, poder actuar para resolverlo.

Informes sobre personas

Las razones pueden ser variadas pero la necesidad es real: tener que saber más sobre una persona. Las investigaciones e informes sobre personas realizadas por Cionte Detectives pueden alcanzar cualquier ámbito (económico, comportamientos, pasado, identidad, compañías, laboral, etc.) solo cuéntanos cuál es tu objetivo y te decimos cómo podemos ayudarte.

Herencias y localización de herederos y posibles bienes

En algunos casos, tras el fallecimiento de una persona, surgen problemas a la hora de repartir o entregar la herencia que exigen la intervención de un detective que pueda localizar herederos y posibles bienes.

Estos trabajos combinan mucha gestión burocrática con momentos de dolor por la pérdida de un ser querido y posibles discrepancias, dudas y desconfianzas entre los diferentes herederos por lo que la delicadeza en el servicio es fundamental.

Robos y hurtos

Pequeños atracos reiterados, desaparición de objetos de valor en domicilios o centros de trabajo… a veces se producen pequeños hurtos y robos en nuestro entorno que nos provoca inseguridad y desconfianza. En Cionte Detectives llevamos a cabo las investigaciones necesarias para localizar los culpables y diseñar un plan de  control de empleados, servicio doméstico o personal de mantenimiento así como de vigilancia de espacios para que no vuelva a suceder.

Localización de personas

Si necesitas localizar un familiar, conocido o colaborador, podemos realizar toda la investigación hasta dar con el paradero y forma de contacto de la persona buscada. Disponemos de los medios, personal y experiencia para realizar a localización de personas con la máxima agilidad y eficacia.

Violencia de género y malos tratos

Tanto en el caso de ser la víctima de malos tratos o violencia de género, como si es víctima de una falsa denuncia por estos hechos, en Cionte Detectives llevamos cabo las pesquisas y reunión de pruebas suficientes para demostrar frente a un juez si se han producido, o no, este tipo de delitos.

Contáctanos

* Campo obligatorio

Visítanos

CIONTE DETECTIVES

C/ Premín de Iruña 5. Planta 1. Oficina 18
31008 - Pamplona - Navarra

Llámanos